Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Benjamin Button:
9
Drama Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia. (FILMAFFINITY) [+]
20 de octubre de 2012
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película demuestra que cuando se hacen las cosas bien, se logra una buena película. Vale, hay que reconocer que ha contado con 30 millonacos de presupuesto y ha contado con dos actorazos como la copa de un pino, pero es que parece tarea imposible lograr una buena película que valga la pena en España, y esta por suerte es una de ellas.

Basada en la catástrofe del 2.004, nos sumerge en una travesía de emociones encontradas, tan solo por eso ya vale la pena, y en cuanto a los efectos especiales, chapó. Las actuaciones, más de lo mismo, perfectas. En especial cabe mencionar al pequeño Tom Holland, el descubrimiento del año sin duda alguna, lo borda el niño. Nueva futura estrella, clarísimo.
Pues habiendo hecho todo esto a la perfección se han ganado el mejor estreno de la historia en España con 8,9 millones de euros durante el primer fin de semana, superando a Piratas del Caribe 2.

Juan Antonio Bayona, enhorabuena, así se hace.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Benjamin Button
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow