Voto de Benjamin Button:
20 de octubre de 2012
Esta película demuestra que cuando se hacen las cosas bien, se logra una buena película. Vale, hay que reconocer que ha contado con 30 millonacos de presupuesto y ha contado con dos actorazos como la copa de un pino, pero es que parece tarea imposible lograr una buena película que valga la pena en España, y esta por suerte es una de ellas.

Basada en la catástrofe del 2.004, nos sumerge en una travesía de emociones encontradas, tan solo por eso ya vale la pena, y en cuanto a los efectos especiales, chapó. Las actuaciones, más de lo mismo, perfectas. En especial cabe mencionar al pequeño Tom Holland, el descubrimiento del año sin duda alguna, lo borda el niño. Nueva futura estrella, clarísimo.
Pues habiendo hecho todo esto a la perfección se han ganado el mejor estreno de la historia en España con 8,9 millones de euros durante el primer fin de semana, superando a Piratas del Caribe 2.

Juan Antonio Bayona, enhorabuena, así se hace.
Benjamin Button