Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Angel Lopez:
8
Drama Billy Hayes (Brad Davis), un joven estadounidense, fue detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se disponía a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos considerados más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel. En prisión sufrirá las atrocidades propias de un sistema penitenciario brutal e inhumano. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impactante, sobrecogedor, emocionante e intenso drama carcelario basado en la autobiografía de Billy Hayes. Alan Parker dirige y Oliver Stone escribe un guión espectacular, en el que los personajes están muy bien definidos. La narración es excitante, las interpretaciones de Brad Davis y John Hurt, son impresionantes y la banda sonora de Giorgio Moroder es inolvidable y simplemente magnífica.

La película nos narra la historia de Billy Hayes, un estadounidense que es arrestado en el aeropuerto de Estambul por posesión de estupefacientes. En Turquía, el consumo y el tráfico de drogas es considerado como un delito muy grave, por lo que Billy Hayes es condenado a cuatro años de cárcel.
Angel Lopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow