Voto de Angel Lopez:
17 de enero de 2011
Impactante, sobrecogedor, emocionante e intenso drama carcelario basado en la autobiografía de Billy Hayes. Alan Parker dirige y Oliver Stone escribe un guión espectacular, en el que los personajes están muy bien definidos. La narración es excitante, las interpretaciones de Brad Davis y John Hurt, son impresionantes y la banda sonora de Giorgio Moroder es inolvidable y simplemente magnífica.

La película nos narra la historia de Billy Hayes, un estadounidense que es arrestado en el aeropuerto de Estambul por posesión de estupefacientes. En Turquía, el consumo y el tráfico de drogas es considerado como un delito muy grave, por lo que Billy Hayes es condenado a cuatro años de cárcel.
Angel Lopez