Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Angel Lopez:
6
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto ... [+]
17 de octubre de 2011
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
A Pixar parece habérsele agotado el ingenio y la originalidad de sus historias, como lo demuestra en ésta vulgar y reiterativa secuela de Rayo Mcqueen y sus amigotes. Pero debajo de su capó esconde una agradable sorpresa, llamada Finn McMissile. Todo un superagente, ágil y astuto, que parece sacado de las películas de James Bond, junto a él le acompaña Holley Shiftwell, una espía inexperta recién graduada de la academia. Mucho más divertida que la primera, aunque con menos chispa y menos emoción, y muy por debajo del prólogo de ‘Up’ y la primera media hora de ‘Wall-E’, éste simpático filme posee un ritmo y diálogos trepidantes.

Pixar nos ofrece un brillantísimo diseño de escenarios y de coches capaz de asombrarnos con sus luces, brillos y colores. Su técnica de animación es infalible y con el tiempo cuida más los detalles. Pixar se encuentra en una carretera solitaria en busca de algún surtidor para repostar.

Lo mejor: el perfeccionismo de su factura.

Lo peor: una historia poco inspirada.
Angel Lopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow