Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Angel Lopez:
10
Fantástico. Aventuras. Acción Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia ... [+]
14 de octubre de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impresionante, entretenidísima y emocionante última parte de la trilogía e indiscutiblemente la mejor de las tres. Peter Jackson recrea asombrosas batallas épicas, preciosos paisajes y personajes resueltos, capaces de transmitir y sentir. La más grande de las aventuras literarias es plasmada en la gran pantalla con absoluta maestría narrativa y un ritmo que va en crescendo. La historia es una apasionante aventura de más de nueve horas de buen cine y de entretenimiento. Un espectáculo épico muy disfrutable y extraordinariamente realizado, que arrasó en los Oscar 2003, alzándose con los 11 premios a los que optaba, incluyendo el de mejor película y mejor director.

Esta tercera y última entrega sigue las evoluciones decisivas de Frodo, acompañado en su incursión a las tierras de Mordor por su fiel e inseparable compañero Sam Samsagaz, y por el inesperado guía Gollum. Por otro lado, Aragorn, el legítimo heredero de Isildur, tiene que pensar en asumir sus responsabilidades para reinar en Gondor. Con ayuda del elfo Legolas y el enano Gimli se enfrentará a mil peligros, incluido el de convocar a las tropas del rey de los muertos, que tendrá así ocasión de reparar el perjurio del pasado. El rey Theoden, librado de las malas artes de Saruman, empezará a reunir las tropas necesarias para acudir en ayuda de Minas Tirith. Merry está a su servicio, y Eowyn se destacará en el campo de batalla, siendo la mujer capaz de plantar cara a un Nazgûl. Mientras, Gandalf acude con Pippin a Gondor, para preparar la defensa de Minas Tirith. La tarea no es sencilla, pues Denethor, el Senescal, ha enloquecido de dolor desde que supo de la muerte de su muy querido hijo Boromir. Sometido al influjo de fuerzas oscuras, nunca ha sabido reconocer la valía de su otro hijo, Faramir.
Angel Lopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow