España España · Madrid
Voto de videador:
22 de julio de 2012
Quizá el problema son las altas expectativas con las que iba a ver el final de la trilogía de Nolan.

La película es lenta y va a saltos, le falta ritmo y cohesión. En ningún momento me pude meter en la historia. Toda la tridimensionalidad de los personajes en las dos pasadas entregas se pierde en esta última. No hay exploración del carácter de los personajes. Catwoman se presenta como una tía maciza que roba y pega dpm, eso es todo. Sin historia detrás. El tema del policía que al final resulta ser alguien destacado en la saga sí está más logrado, pero en general no estamos ante unos personajes creíbles.

En resumen, toda la película es como un corta+pega de ideas bien planteadas pero mal desarrolladas. La historia hace aguas por muchos sitios, y ni de coña está a la altura de las dos primeras entregas de la trilogía.

En el spoiler pongo dos ejemplos del bajo nivel de la cinta.
videador