España España · Madrid
Voto de Yocono:
7,1
116.201
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2020
Yo recuerdo haber visto esta película siendo un adolescente, mientras que la original la vi de muy pequeño, tanto es así que creía que la segunda parte era más reciente de en lo que realidad era, cuando en realidad se había creado dos años después de nacer yo. Pero ya sea haberla visto por primera vez o viéndola de adulto hay que reconocer que la primera película no fue superada por esta, aunque haya personas que consideren a esta como la mejor. Lo bueno de esta es que nos muestran a los personajes de la cinta original cambiados, con más experiencia, respetando la coherencia con su antecesora y, por supuesto, la puesta en escena de nuevos personajes que tienen mucho que aportar. Además, hay escenas frescas y muy graciosas que se pueden visualizar a lo largo de la película, pero no supera a su antecesora, la cual considero una de mis películas favoritas en general, mientras que esta no forma parte de mis películas favoritas. Y la razón es que una película de aventuras está bien cuando las aventuras son emocionantes, como en está película, pero es excelente cuando la historia le rompe el corazón al espectador y, además, te muestra el lado feo de la vida, identificada como una aventura con identidad propia, como ocurría en la antecesora. Así que, a nivel estético, a nivel argumental y a nivel de humor, las películas están al mismo nivel, pero en lo concerniente al género de aventuras, la primera película supera a esta con creces.
Yocono