España España · Madrid
Voto de Yocono:
Fantástico. Acción. Comedia Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2022
¡Qué vestuario! ¡Qué interpretaciones! ¡Qué efectos especiales! La película Batman de 1966 ofrece una muestra de la estética y el estilo de las películas de acción de los años 60. Aunque la serie y la película tuvieron un gran éxito en su época, la película no ha envejecido bien en cuanto a calidad cinematográfica. Si bien algunos pueden apreciar el tono cómico de la película, personalmente no lo encontré divertido. En general, la película no alcanza las expectativas de una buena película de acción o superhéroes. Aunque es interesante ver cómo se contaban las historias de los cómics de antaño, esta película puede resultar una tortura cinematográfica para algunos espectadores.

Aunque Prince vivió una vida de ensueño de color púrpura, al igual que el Joker, me resulta difícil creer que parte de su infancia consistió en disfrutar de la tortura cinematográfica que representa esta película.
Yocono