España España · Madrid
Voto de Jane:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
24 de noviembre de 2012
Crepúsculo fue la saga que hizo que los vampiros y hombres lobo inundaran el mundo del cine y la lectura. Esta semana hemos presenciado el fin de esa era "sobrenatural".
Al ser joven (no significa que las mujeres adultas no puedan ser fans), la ola "crepuscular" me dio de lleno, así que fui a verla el viernes 16, día del estreno.
Al principio me estaba aburriendo un poco, las escenas no seguían un hilo conductor, la interpretación de Kristen Stewart (siempre he pensado que ella no encaja para nada con el papel de Bella Swan) daba poco que desear y el bebé robot daba grima. Lo único que me hacia seguir sentada en mi butaca eran los comentarios de Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Mi consejo es que si os gusta la saga, id a verla, sino al menos intentadlo. Al fin y al cabo es la última película.
Jane