Haz click aquí para copiar la URL
Sudán Sudán · las críticas me la
Voto de baskin 26:
1
Intriga. Drama La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2011
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lesson 1. El Guión. ¿Y eso qué es lo que es?
Lesson 2. Los Personajes. Busque gente rara, cuanto más rara mejor. La gente cree que busco personajes extraños para sorprender pero no es verdad. Si saco a unos gemelos en realidad es un solo tío que hace dos papeles y así nos ahorramos una nómina. Si saco a un enano es sólo porque así le pago únicamente media nómina. Extraterrestres, unicornios blancos, gnomos... pues resulta que tengo un primo en Wyoming que tiene una tienda de disfraces y un día se nos ocurrió...
Lesson 3. El Productor. Este es un individuo que aunque no os lo creáis sabe menos de cine aún que yo y mis seguidores.
Lesson 4. Lo Raro. ¿Qué es lo raro en una peli de Lynch? Pues lo raro en una peli mía es que haya algo normal. ¿Qué es lo normal? Pues lo normal es que sea una peli rara…
Lesson 5. Mundo Onírico. Todo el mundo cree que sueño bastante y me gusta reflejarlo en mis películas. Nada más lejos de la realidad, la verdad es que sufro de narcolepsia y cada vez que me da el lío se me olvida apagar la cámara y con lo achuchada que está la cosa hay que reciclar todo lo que está grabado.
Lesson 6. Las Drogas. No quiero hacer apología de las drogas pero reconozco que para ver una peli mía hay que meterse algo, lo que sea. Si lo que queremos es dirigir, es imprescindible doblar la dosis.
Lesson 7. El Ambiente o el toque Lynch. Neones de colores, gente rara, mujeres fatales, una jukebox, tipos patibularios, humo, alcohol… Ahora que no nos escucha nadie os debo confesar que nada de esto me lo inventé yo. Resulta que andaba un verano por España y por la carretera de La Coruña se me jodió el coche y me metí en un garito de carretera para llamar a la grúa. Cleopatra´s creo que se llamaba el tugurio y la verdad es que quedé tan satisfecho que me dije “por qué no lo saco en una peli”…
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
baskin 26
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow