Voto de MEandDeNiro:
5 de febrero de 2010
Ví esta película cuando tenía 11 años, la volví a ver cuando tenía 15, y después cuando
tenía 21! Las tres primeras veces y con tantos años de diferencia me hicieron la misma
impresión ¡Qué película tan hermosa! No encuentro ni un sólo motivo para no darle un 10/10
(sí ya sé que no es El Padrino o Taxi Driver así que no se lo voy a poner pero para un público joven es realmente excelente) la trama es tan entretenida que ni siquiera se siente el tiempo que dura, siendo realmente inteligente no es dificil de comprender, es para todas las edades, te plantea situaciones que nunca nos hubieramos imaginado, es graciosa, es tierna, tiene ciencia ficción, aventuras, cuando la acabas de ver te quedas pensando en el buen momento que pasaste al verla y el buen sabor que te deja y quieres decirle a TODOS que la vean. No es por ningún lado una película pretenciosa (no creo que hayan esperado ganar un oscar a mejor película o ser un punto de inflexión para el cine) pero sí muy ingeniosa.

Los actores, mi primer amor platónico Michael J. Fox (ícono ochentero, amo los ochentas)
perfecto, ni mandado a hacer para el papel, Christopher Lloyd magnífico, hay alguien más
parecido a un científico loco? Crispin Glover que convincente y tan gracioso, Lea Thompson
me encantó, y el final feliz que todos queremos ver en una película así. La música talvez lo
mejor que tiene que ya es decir.

No tengo más que elogios, tal vez sea porque la ví en mi niñez y la primera impresión es la
que cuenta. Ahora tengo 28 años y si alguien me pregunta cual es mi película favorita
respondo sin dudar: Regreso al Futuro!!
MEandDeNiro