Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
18 de diciembre de 2009
Tarantino opta por la historia y los diálogos en ésta continuación dejando muy de lado la acción y el gore de la primera. El resultado es inferior pero en absoluto decepcionante, la culminación de la historia no puede ser mejor ni más apropiada después de esa cruenta y bestial primera parte.

En éste volumen brillan las grandísimas interpretaciones del reparto, desde una excelente Uma Thurman hasta David Carradine en uno de sus más memorables papeles, mención especial a un siempre grande Michael Madsen. Los diálogos también tienen su protagónico, ésta vez más reflexivos y muy bien estructurados.

Pero sin duda lo mejor de ésta segunda parte es la pericia técnica de Tarantino, desde el comienzo nos muestra dónde y como poner una cámara para narrar una magnífica historia. Las excentricidades que lo caracterizan quedan un poco al margen pero a cambio nos regala secuencias inesperadas e inolvidables.
The Mags