Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
2
Romance. Comedia El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él... (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2009
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Penoso intento de emular a Superbad, patético guión dónde ningún chiste consigue si quiera esbozar una sonrisa en el respetable y dónde la estupidez campa a sus anchas a la hora de definir personajes o hacer gags.

Y muy mal la debe estar pasando Chris Columbus para hacer éste pedazo de bodrio, no es que este señor sea precisamente un amateur en busca de trabajo en la industria, muy triste realmente; y a Hayden Panettiere le perdono si admite que quería ganar un dinerillo extra entre temporadas de Heroes que si no, no tiene justificación el esperpento que hace en ésta película. Del resto de actores mejor ni hablar y al guionista le deseo suerte currando en el McDonalds, que por el bien de la humanidad no deberían dejarle escribir más guiones humorísticos.

Me imagino al autor del libro revolcándose de rabia.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow