Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Drama. Romance Mariah Carey es Billie Frank, una joven cantante de gran talento que lucha por abrirse camino en los escenarios de Nueva York. Con mucha fuerza de voluntad, una voz extraordinaria y la ayuda del atractivo pinchadiscos de una discoteca, Billie comienza a recorrer el camino del éxito, en el que descubrirá que no todo es brillo y glamour, sino que es un mundo en el que también abundan la traición y la mentira. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2008
No hay que ser un genio para deducir que la intención de ésta porquería no es otra que aprovechar el (para mi incomprensible) éxito de ésta cantante y vender su banda sonora por millones. No sé como habrá resultado la recaudación (tampoco es que me importe) pero estoy seguro que con la pésima crítica que le han dado a lo largo de los años se ha instaurado en los anales del cine como una de las asquerosidades más grandes y aburridas jamás filmadas.

No pienso extenderme en criticar cada uno de los aspectos del film, basta decir con que todo (TODO) es repulsivo, estúpido e incoherente brilla
The Mags