Bolivia Bolivia · La Paz
2007 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Michael Moore
7,4
17.303
Documental Michael Moore vuelve a la carga con un documental que denuncia el sistema sanitario norteamericano; un sistema que, al no existir la sanidad universal, excluye a 50 millones de norteamericanos (que, o bien no tienen seguro de salud privado, o no pueden pagárselo) y que se basa en compañías privadas que buscan principalmente beneficios económicos y en aseguradoras que pagan bonos a los empleados que más rentabilidad les proporcionan al ... [+]
25 de diciembre de 2007
Una vez más el sistema norteamericano es puesto en evidencia por este escritor, director y sin duda, gran americano. Y es que pocas veces he visto a alguien tan patriota como Michael Moore que tiene el suficiente valor para tocarle los cojones a las empresas farmacéuticas y al propio gobierno norteamericano por no brindarle una atención adecuada a la gente que vive en su país y paga por tales servicios.

Sin duda excelente trabajo, una razón más para no creer en la ficticia felicidad del “sueño americano”, evidencia que descubre a los grandes empresarios que manejan empresas que deberían estar al servicio del pueblo, auténticos mercenarios que le aumentan el sueldo al matasanos que rechace más pacientes o que directamente los saque del hospital y los deje en la acera como si fueran basura. Las verdades que se exponen realmente conmocionan, y no es secreto que EEUU tiene un pésimo sistema sanitario pero lo que Michael revela es muy alarmante.

No se podría esperar menos de quién ya nos mostró los intereses del gobierno en el atentado del 9/11. Este documental más que recomendable, es necesario.
The Mags