Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Thriller. Acción. Intriga Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2008
Como thriller funciona bien, y como película de acción con sus idas de olla y su nula propuesta, logra consolidarse como una de las películas más frenéticas del año.

No nos engañemos, no le podemos pedir originalidad ni secuencias mínimamente creíbles a semejante trama. Más bien, y a pesar del cansino patriotismo estadounidense y las inverosímiles secuencias (donde bien se caen los personajes, chocan sus autos, giran en el aire, atraviesan ventanas y saltan desde edificios pero no se hacen ni un tajito), el film entretiene y divierte como pocos.

Shia LaBeouf tiene un brillante futuro, siempre y cuando seleccione con más seriedad sus proyectos; el resto del reparto mantiene bien la película y sorprende Rosario Dawson en un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrados.

No va a marcar un antes y un después, no es original y por el contrario es casi un refrito de famosas producciones (desde “2001” hasta “Enemigo Público“), pero te lo pasas como enano viéndola.
The Mags