Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2008
Si la intención de los ejecutivos y de Joel Schumacher era reemplazar la oscuridad de Tim Burton por una adaptación de la clásica serie de tv protagonizada por Adam West y ciertos cómics de la época, puedo decir que hicieron un buen trabajo. Incluso hasta puedo admitir que me lo pasé muy bien viéndola.

Pero es otro cuento si nos quieren poner esto (hablo de los exageradísimos villanos, el hostiable dúo protagonista, la pésima ambientación, el prescindible personaje de Nicole Kidman, los momentos de cutrerio inexplicable, los pésimos diálogos) como una secuela de “Batman” y “Batman Returns”. Estando el listón de la saga tan alto es comprensible que para muchos haya significado una decepción mayúscula cuando se estrenó y hoy es casi imposible verla sin antes enterarte de las críticas negativas por lo que el resultado no es tan malo como uno espera (por que además es innegablemente entretenida).

Como cinta de acción para ver y tirar cumple, como continuación flojea bastante.
The Mags