Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
8
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Remade de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), que narra cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la moderna nave USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales de ... [+]
8 de mayo de 2009
25 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
De Star Trek solo conozco los conceptos bastante generales y el nombre de algún personaje, planeta o raza; y la verdad es que tenia interés en la película más por la gente involucrada que por ser parte de una famosa franquicia.

El caso es que no podría haber salido más satisfecho de la sala; J.J. Abrams ha conseguido un verdadero peliculón palomitero de los que ya no suelen caer en nuestros tiempos. Épica, entretenida, emocionante y espectacular en todos los sentidos. Se nota que la película es bastante respetuosa con los fanáticos y con la saga original, ¿por qué no pueden ser otros estudios(cof, cof..Fox…cof, cof…) así de profesionales y responsables?

El reparto es sencillamente espectacular, Simon Pegg y Zachary Quinto a mi parecer hacen unas desbordantes interpretaciones; al menos nuestro amigo Sylar logra desencasillarse completamente de ese papel y nos muestra un trabajo de primerísimo nivel. No olvidemos a Chris Pine, Zoe Zaldana, Anton Yelchin, Eric Bana, Karl Urban, LEONARD NIMOY… entre muchísimos otros; magistral reparto que logra unos grandísimos personajes.

La música del maestro Michael Giaccino, las imperdibles secuencias de acción, un guión estructurado y emocionante, y la siempre prolífica labor del genial J.J. consagran desde ya una de las mejores películas del 2009.

PS: Comienzo hoy mismo a ver la serie original.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow