Voto de Sophisticated colours:
7,9
116.935
19 de junio de 2010
Ok, empezaré por decir que no entraré en comparaciones para decir: "Pues no es lo Mejor pero se Agradece", nada de eso, sólo me limitaré a decir que Pixar ya había dejado su nombre muy en alto con Up y lo ha elevado aún más con esta gran joya que desmiente que las segundas (y ahora terceras) partes son malas.

Pixar sabe hacer "el trabajo", sabe cómo hacer que nos encariñemos con una rata en la cocina, cómo hacer que escenas sin diálogos con robots funcionen y nos enternezcan y supo cómo hacer de una propuesta nada llamativa (como lo es un explorador, un hombre de la tercera edad, un perro y un ave extravagante), convertirla en una obra ganadora del Oscar.

Y ahora supo como inyectarle nueva vida y emoción a sus personajes mas icónicos.
Siendo que la primera película animada fue idea suya, era de esperarse que continuaran con la franquicia que los puso en el mapa y a la que le debemos que films como Monsters inc, Buscando a Nemo o Wall-e vieran la Luz y nos cautivaran al instante.
Aceptémoslo, Toy story fue el "Primer paso" y el resto se volvió historia y éxito tanto económico como crítico.
¿Qué nos puede esperar esta tercera y creo que última secuela?, la respuesta es sencilla: calidad y satisfacción, lo que Dreamworks no supo hacer de Shrek Tercero.
Pixar lo ha aprovechado al máximo en su primera tercera parte y resulta grato que sea la tercera parte de la película que le dio la fama.
Toy story 3 es la primera película que me deja con una sensación de satisfacción total en lo que va de este año y me parece gracioso que supere por mucho a ciertas producciones hollywodenses con presupuestos monstruosos y las deje muy en el fondo,
¿Alguien dijo Prince of Persia?
Por el lado de la historia para alguien que no está familiarizado con ninguna Toy story (que ya de entrada es difícil) sería una peliculilla entretenida y poco más.
Para aquellos causales que llegaron a ver las secuelas antes que esta, les va a dar gusto saber que tiene un final digno y brillante y al menos la mayoría no se sentirán decepcionados.

Pero en especial para las personas como yo, que hemos crecido con esta franquicia desde su primera parte en el cine, resultará más que nostálgico, ¡Mágico! poder ser testigos de la conclusión de una ya de por si exitosa obra. Risas, llantos... todo lo que Disney nos ofrece pero con calidad de una gran historia de Pixar. Eso es lo que es Toy story 3.

Sigo en el spoiler sin desvelar nada sobre la trama pero resaltando a un personaje en particular y señalando algo en el apartado sonoro, para aquellos que aún no lo sepan (si aún tienen ganas de leer XD).
Sophisticated colours