Voto de Sophisticated colours:
Thriller En el transcurso de una noche, dos jóvenes amigos, Jaque y Mudo, viven una aventura insólita: tienen que encontrar la manera de que su jefe, Óscar Cabos, un temible magnate y padre de Paulina, novia de Jaque, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias... se encuentra encerrado en el capot de su coche. Paralelamente, Botcha y su amigo Nico intentan secuestrar al magnate Cabos con intenciones de pedir una gran suma ... [+]
10 de enero de 2009
Muy buena; desde el principio te metes en una historia que et mantendrá pegado al asiento por unas horas
la historia tiene muy buenas escenas de acción con toques de comedia y sarcasmo que la aderezan con amor y ambición , brillante!
Lo bueno : La historia el guión los graciosísimos diálogos la buena ambientación y escenas memorables con persecuciones y tiroteos al por mayor
Lo feo : Que no haya mas películas de este tipo.
Lo mejor : Sinceramente creo que películas como esta nos dejan con un rápido pero dulce sabor de boca que nos deja pidiendo por mas y que nos hace la proeza de que producciones como esta darán pie en el futuro a cosas mucho mejores
un clásico instantáneo del cine mexicano con un reparto de primera
GENIAL!
Sophisticated colours