España España · sevilla
Voto de elbetico:
Ciencia ficción. Drama Matt Trent (Jon Hamm) y Joe Potter (Rafe Spall) están pasando unos días en un lugar remoto en medio de un paraje asolado por la nieve. El día de Navidad, Matt prepara la tradicional comida navideña, mientras que la canción "I Wish It Could Be Christmas Everyday" suena por la radio. Entonces, un extraño impulso empuja a Matt a explicar a Joe la razón por la que descubrió el lugar remoto en el que se encuentran ahora, un tema que nunca ... [+]
6 de julio de 2017
los mejores venenos vienen en frascos pequeños, esta cinta es la prueba. Una ingección de veneno que dejará tu mente sumida en una reflexión constante desde el minuto 1 al 70.
Para mí una de las historias de terror más inteligente, apasionante, inquietante y fascinante que aya visto en toda mi vida, y án sido muchísimas ya que es mi genero favorito. Esta cinta también la podemos encagár en ciencia ficción, pero conforme va la vida eso solo será cuestión de tiempo.
Una autentica pesadilla maestra del siglo XXI, para mí solo comparable con; Mientras duermes de Jaume Balagueró por su atractiva y aterradora historia.
Comedia tiene 0, que tendría que ser normal en cintas de terror
Ciencia ficción 10.