España España · sevilla
Voto de elbetico:
Terror. Drama Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las ... [+]
29 de julio de 2017
Decepción, para gustos los sabores pero peculiarmente no me gusta lo crudo por eso le doy a esta cinta un 4, mi plato fuerte suele ser el terror, la intriga, los dramas psicológicos y slasher.
Y aquí me senté y la protagonista que podría ser una camarera de un hotel de 5 estrellas, me trajo sin preguntar un primer plato frío y muy crudo, eso sí acompañado de una guarnición del mejor gore. El segundo plato, es de comedia negra patentada hace años en las peores cocinas y como postre un fondo reflexivo metafórico para aquellos que hayan sufrido cambios inesperados en la adolescencia. Y ya que me iba me llamaron para invitarme a un chupito de anís del mono XD.
Lo mejor: El reparto y el gore.
Lo peor: Lo plano que es el guión y la poca empatía que te crea.
"Altamente recomendable a caníbales jajaja me meo, bueno aquí no valla que me quede sin salchicha"
elbetico