Voto de CoronelTruman:
17 de febrero de 2014
Nota: Waifu es la romanización de la palabra inglesa Wife, que significa esposa. Se utiliza para determinar que cierto personaje de ficción (comic, videojuego, cine, etc) es tu “esposa” y los fanáticos suelen representarlo mediante una almohada decorada con la imagen de dicho personaje, con la que fingen hacer el amor. El poseedor del Waifu simula que el objeto es un ser real con el que ha llegado incluso a casarse.

En el futuro que nos plantea Spike Jonze los aburridos sistemas operativos tienen una vida interior más intensa que la de tu vecino de al lado, una personalidad arrolladora y una madurez y capacidad filosófica que no tiene nada que envidiar a la de Nietzche. Esta idea ya del todo ridícula y utópica por lo inverosímil tendría alguna posibilidad si se enfocara en tono de comedia, pero esta película comete el grave de error de ir en serio. Idea desaprovechada.
CoronelTruman