España España · Figueres
Voto de Victor Geli:
Terror. Thriller. Fantástico En una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2013
Aquí tenemos un claro ejemplo de como se puede destruir una película con un final desastrosamente desafortunado.

Esta es una película la trama de la cual es bastante interesante y, sobretodo, intrigante, cosa que últimamente cuesta encontrar en las últimas películas de "intriga" que salen a la luz. Tiene grandes dosis de suspense y el ambiente es excelente, aunque la situación un poco irreal. Durante 55 minutos el espectador no para de hacerse un montón de preguntas acerca de qué está pasando en esa lavandería; la respuesta llega a partir del minuto 56, aproximadamente (spoiler)

En conclusión, la recomiendo a los fanáticos del cine español y a aquellos que tengan tiempo suficiente para perderlo viendo un ejemplo de "destrucción a la española" de una "película" que podría haber sido calificada como película, sin las comillas. Las actuaciones son bastante desastrosas, el maquillaje es pésimo, sacado de los Almodóvar-travestis, y el argumento vergonzoso.
Victor Geli