España España · Cartagena
Voto de DLAST:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2009
Esta vez Kevin Smith trae un decepcionante telefilm barato y falto de ingenio, me negué a creer lo que decían otras críticas pensando, "no le pillarán el rollo, pero lo tendrá". Pues tener, tiene un gag y no más(sucio como el sólo). Su música es una basura, he visto pelis porno con mejor banda sonora, el doblaje es junto al de Gran Torino de lo peor que he visto este año, la voz de Elizabeth Banks produce arcadas. La Traci Lords cachonda de Blade se convierte en una "Viejoven" más. Prefiero los retornos por lo alto con una Rosario Dawson que enamore como en Clerks 2, que los retornos por lo bajo con un "Lester" que debería hacerse llamar "Jay" e ir acompañado de un tal "Bob, el silencioso".
DLAST