España España · Castelló
Voto de whitestripes:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2022). 6 temporadas. 36 episodios. Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.
28 de octubre de 2013
Bueno, voy hacer mi primera crítica en filmaffinity. He elegido esta series por la gran sorpresa que me ha provocado. Vengo de ver Breaking Bad y The Wire, series difíciles de superar la verdad. Peaky Blinders, en mi opinión no las supera pero aporta algo que hace que no puedas dejar de verla.

En ciertos casos se me asemeja a Breaking Bad, la familia es algo central en ambas series y tal y como ocurre en con Walter, Tommy hará lo que sea necesario por ella.

Por otra parte las actuaciones me parecen sublimes (sobretodo Cillian Murphy), cada uno cumple a rajatabla su labor en la serie, a parte del protagonista me gustaría resaltar los 3 papeles femeninos sobretodo el de Annabele Wallis, que borda cada momento de la series.

Si tengo que poner un pero, probablemente sea Sam Neill, no es uno de mis actores favoritos (por no decir que no es muy de mi agrado), en la serie esta correcto pero no me acaba de convencer su papel, quizás sea por las ideas preconcebidas sobre el.

En fin, esta series me ha ayudado a suplir el vació que habían dejado las anteriores series, y no solo eso, ha superado mucho mis expectativas, parece moco de pavo pero viniendo de donde vengo no es fácil.
whitestripes