España España · Oviedo
Voto de elespia:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (1992-1993). 2 Temporadas. 28 Capítulos. Las aventuras del joven Indiana Jones (The Young Indiana Jones Chronicles, en su título original en inglés) es una serie de televisión estadounidense ideada y producida por George Lucas y emitida entre 1992 y 1993 (con posteriores capítulos hasta 1996) por la cadena de televisión ABC. Consta en total de 44 capítulos, si bien no todos ellos fueron emitidos en su momento. En España, fue ... [+]
14 de julio de 2018
Lo primero que te viene a la cabeza al ver esta serie es "¿de verdad este es Indy?. No te la puedes creer en ningún momento, es aburrida y ¡el casting de la serie es el peor de la historia!, no se puede fallar más, nos presentan a nuestro querido Indy en tres etapas de su vida: niño, pollastre y viejuno; a cada cual peor.

El niño es un infante rubio con peinado de principito que te dan ganas de mandarle a la mierda desde un principio, repelente y sabelotodo, inoportuna con sus chorradas al pobre Sigmund Freud.
El pollastre es un tipo con cada de alelado y una mirada tan blandita que parece a punto de llorar en todas sus escenas, no podían haber elegido a un actor que se pareciese menos a Harrison Ford.
Vale, River Phoenix tampoco se parecía, pero al menos imitaba su pose canalla, este Sean Patrick en ningún momento lo intenta.
El viejuno es una burla, gordo, tuerto y cascarrabias es como si nos dijesen "mirad, así de mal acaban los héroes, chavales", lo cual no es lógico, pues vemos que su padre (Sean Connery) envejeció bastante bien.

Sin duda la serie está hecha por gente que odia a muerte al personaje, pero esta pandilla de amargados no podrá con Indy.
Para colmo, la serie tiene uno de los recursos que más odio: el corta-pega de otras películas, cortan escenas de otras producciones y las meten de tapadillo esperando que no se note.
elespia