España España · Oviedo
Voto de elespia:
5,7
Serie de TV. Animación. Comedia Milo es un descendiente de Edward A. Murphy Jr., conocido por la ley de Murphy. Milo tiene mala suerte extrema, causando que tenga problemas desde que le caiga objetos pesados a ser llevados por seres extraordinarios. Sin embargo, gracias a su optimismo, preparación y con la ayuda de sus amigos: Zack, el chico nuevo de la clase y Melissa, su antigua amiga, intentará revertir la situación. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2017
De los creadores de la mítica "Phineas y Pherb" nos llega una nueva producción Disney que tiene como punto original ser protagonizada por un gafe. Es curioso ver como un tema que daría para muchos dramas es dado la vuelta y convertido en una comedia, y además no una comedia negra, como era de esperar sino apta para niños. A pesar del rastro de desgracias y destrucción que Milo va dejando a su paso no nos encontraremos victimas mortales y a pesar de que en ocasiones se mencionan la rotura de huesos, estos quedan fuera de cámara.

Si en Phineas y Pherb el tema principal era la construcción de todo tipo de artefactos increíbles, es esta otra el tema es la destrucción y el caos ....la mala noticia es que aun así, los dos hermanos ingenieros eran más entretenidos y su serie quedaba mucho más redonda que esta nueva, visualmente idéntica, pero con personajes mucho menos carismáticos.
elespia