España España · Granada
Voto de Mandrake1:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Ryan Chang (Jason Scott Lee, "Rapa Nui") es un policía que viaja a través del tiempo para evitar que los criminales vuelvan del pasado y alteren el futuro. Entre ellos se encuentra Brandon Miller, el malvado asesino que está decidido a utilizar la historia como su máxima arma. Secuela del éxito ''Timecop, policía en el tiempo'', protagonizada por Jean-Claude Van Damme y ambientada veinte años después. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2012
A ver señores, la película no es la panacea, ni la repanocha... pero está entretenida. Es cierto que el guión a veces tiene fallos, pero bueno a mi la película se me hizo simpática.
En la película se dejan caer problemas filosóficos como el típico de que se debería matar en el pasado a un asesino para evitar que haga una masacre porque es lo correcto, pero también es cierto que si haces efectiva la muerte de ese tirano, esa masacre no ocurrirá y por tanto no aparecerá en los libros de historia. La historia para mí debe servir al ser humano para evitar repetir los errores del pasado. Si no suceden los errores, el ser humano jamás aprenderá de sí mismo. Y si un genocidio no sucede cuando tuvo que suceder sucederá simplemente más adelante.
Para mí uno de los puntos fuertes de la película fue precisamente el debate que hacen algunos personajes sobre si es bueno o malo cambiar la historia aunque sea para mejor evitando que sucedan errores en nuestro comportamiento humano con nuestros mismos congéneres.
Mandrake1