España España · espiel
Voto de paburo:
Aventuras. Acción Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis. (FILMAFFINITY) [+]
26 de mayo de 2008
Positivo: Película obligatoria para todos los públicos, ya que es entretenida de principio a fin. Esta película ha dado grandes momentos para el cine y frases antológicas para este mundo. Impresiona también el cambio radicar de papel que hace Harrison Ford de Han Solo a Indiana Jones, ya que son personajes muy distintos. Para acabar decir lo impresionado que estoy con el dúo de Steven Spielberg y George Lucas para el cine.

Negativo: Tiene fallos (evidente del año que se filmo) de efectos especiales y también en las escenas de lucha. Pero lo peor de la película es el final, que por culpa de eso no le voy a dar un 10 como creía que se lo merecía.
paburo