España España · Jaen
Voto de pedro:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2009
Parece increible que se hayan realizado cuatro películas de una película normalita como era "A todo gas". Una vez dicho esto, el film de Lin que repite en la dirección después de la cutre "Tokio racer", hace un puro ejercicio de lucimiento para el reparto formado a base de talonario. Sin duda lo mejor no es Diesel, ni los coches, ni las chicas, ni la música regea, lo mejor es volver a ver a Paul Walker y su trama policial de infiltrarse. Lo dicho a quién le gustó las anteriores flipará con la nueva, mejoran la tercera parte con creces y se pone al nivel de la segunda, sin lugar a dudas la mejor. Lo mejor para disfrutar de esta nueva entrega es no hacerse pregustas, sentarse hora y tres cuartos y disfrutar.
pedro