España España · Jaen
Voto de pedro:
Acción Jacob Stillwell, un importante detective de homicidos conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2009
Seagal ha vuelto con su mejor versión. No digo que se haya ido nunca, pero es cierto que entre tanto producto de video club es dificil encontrar algunos destacables entre tres o cuatro que estrena cada año. Ahora nos encontramos con su producción, protagonismo y sobre todo el hecho de escribir el guión, que hace mucho mas interesante su visionado. El veterano intérprete hace el papel de un detective maduro que investiga una serie de asesinatos macabros. Hay un homenaje a films como "El silencio de los corderos", "Resurrección" y "Seven", todo ello con mucha violencia y buenas luchas del maestro de las artes marciales. En genearal a mi me ha parecido de lo mejor de lo último que ha estrenado un actor que se ha hecho a si mismo, a base de producirse a si mismo y espero que vuelva al puesto que le corresponde.
pedro