España España · Albacete
Voto de Sim16:
9 de diciembre de 2012
Bueno, pues eso, un pijo que un día un se cansa de tener dinero y estudios y por algo que aun no alcanzo a comprender pero que se supone que se vislumbra en la cinta, emprende un viaje de esos "místicos" para conocer a su verdadero yo, es decir, termina oliendo a jabalí y comiendo bayas en un autobús abandonado en el ojete de Alaska.

Lo peor: La peli es un sin fin de momentos musicales hippies con paisajes de fondo y el perroflauta como epicentro de la infamia.

Lo mejor: La justicia poética con la que nos deleitamos al final de la cinta (después de más de dos horas de ver un videoclip largo se agradece).
Sim16