España España · A Coruña
Voto de Puzzle:
8,1
114.129
3 de diciembre de 2011
Perfecta. No hay crítica posible. El universo de Miyazaki, sus bellísimos paisajes, sus entusiastas y bien dibujados personajes. La fusión del relato y la ilustración con la poesía musical de Hisaishi, siempre sublime, se traduce en magia. Escenas demoledoramente hermosas. Un ritmo constante que no te deja jamás bajarte del tren de la historia. Imposible aburrirse (hablo desde mi opinión, claro). ¿Cine para niños? "A buen entendedor pocas palabras bastan" y "a nadie le amarga un dulce." Lo bueno lo disfrutamos todos.

Aun así hay quien no gusta del trabajo de mis japoneses favoritos. Pues bien: "no está hecha la miel para la boca del asno." ;)
Puzzle