España España · A Coruña
Voto de Puzzle:
Drama. Musical Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel ... [+]
3 de diciembre de 2011
Cuando llego a casa, cansada del ajetreo del día y de mis propios problemas, y decido poner una peli lo último que necesito es lidiar con tragedias ajenas. Y mucho menos de forma gratuita.
Si no me va a aportar nada, me llega con mi dosis de sufrimiento, gracias.
Comprendo que la biografía de las personas que han dejado una huella en el mundo, de la forma que sea, interese. Pero yo debo ser, ante todo, sincera.
Mantengo una relación equilibrada y directa conmigo misma. Esta película me ha creado, como poco, un par de traumas.
Sí, es sublime en muchos aspectos. Cuenta con mi actriz francesa favorita y un guión estudiado. No sólo eso. "La vie en rose" exhibe la escena más devastadora que he visto en mi vida en la gran pantalla. Puede que no lo sea para muchos pero todavía vive en mis retinas.
Puzzle