Voto de leondelametro:
Drama Bobby Walker (Ben Affleck) tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Sus superiores (Chris Cooper y Tommy Lee Jones) poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado su puesto en la empresa. Bobby tendrá entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre. (FILMAFFINITY) [+]
2 de abril de 2012
Esta película nos habla de muchas más cosas y de más calado de las que se ven a primera vista. En general ha sido poco comprendida -y se puede ver leyendo la mayoría de comentarios, incluso los de las personas que le dan buenas puntuaciones-.

Digo que ha sido escasamente comprendida pero, por como está hecha, es comprensible que así sea (cito al agente Smith: "....es el sonido de lo inevitable").

¿De qué nos habla 'The Company Men'? Pues nos habla de una sociedad (la occidental) en crisis y de cómo se encamina hacia el colapso económico y social más absoluto (y saco de aquí el voluntarista epílogo, que pega más bien poco con todo lo expresado durante el 99% restante del metraje).
leondelametro