Voto de Robertote:
20 de octubre de 2009
Excelente, impactante y novedoso trabajo para una producción de relativo bajo presupuesto.
Idea y guión originales a más no poder, con un ritmo endiablado que no deja ni un segundo al aburrimiento, que capta la atención en todo momento. Rompe con todos los clichés de las películas sobre alienígenas hasta el momento. Excelente factura técnica y efectos especiales. Puede haber cuestiones no explicadas en la historia, pero también se agradecen los guiones no mascados.
A destacar la acertadísima y completa crítica sobre la realidad del ser humano y la sociedad actual, nos hace reflexionar sobre muchos temas, lo cual es de agradecer ante tanto vacío generalizado. Tres hurras por todo el equipo que ha realizado este peliculón y por Sharlto Copley, que borda el papel de antihéroe.

No ocurre a menudo salir del cine atónito e impresionado después de ver una película; es lo que me ha ocurrido a mí, y por ello la califico de excelente, y pienso que está siendo infravalorada en esta web.
Robertote