Voto de yesterday:
Drama. Romance Ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional, en el que una exjugadora convertida en entrenadora, Tashi, ha conseguido transformar a su marido Art en campeón de varios torneos del Grand Slam. Tras una racha de derrotas, Tashi le inscribe en un torneo 'Challenger' -el torneo profesional de menor nivel-, en el que se reencuentra con Patrick, su antiguo mejor amigo y exnovio de Tashi.
23 de mayo de 2024
La historia de un triángulo amoroso ambientado en el mundo del tenis. Sexy, ligera, juguetona y... banal. Guadagnino dota de atractivo un deporte muy poco cinematográfico (imposible hacer más virguerías visuales, ¡no hay más sitios donde poner la cámara!), pero desperdicia la oportunidad de ahondar en el componente psicológico, vital en ese deporte. Zendaya, que me gusta pese a sus mohínes, O’ Connor y Faist tienen química y están sensacionales. Negaré haber rajado de Reznor y Ross, pero la BSO resulta machacante. El clímax final está alargado y, para cualquiera acostumbrado a ver tenis, bordea el ridículo.

@pildoras_de_cine
yesterday