España España · Madrid
Voto de Pat74:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2022). 6 temporadas. 36 episodios. Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.
23 de febrero de 2020
Estoy viendo la 1 temporada y es aburrídisima, he leído que lo bueno empieza en la segunda pero me veo incapaz de acabar la primera. Es lenta. la he puesto después de comer y a mi , que no me gusta hacer la siesta, se me cerraban los ojos literalmente.
Es además un enredo absurdo, no se sabe muy bien a que negocios se dedican, ni de donde sacan el dinero, muy previsible, la historia con la chica se intuye a kilómetro.
Bien los decorados y la ambientación, es británica, me gustó la irrupción de Sam Neil, pero pronto se esfumó por la evolución del personaje, no quiero hacer spoilers.
En definitiva, me parece muy pretencioso puntuarla con 8,2 y mucho más compararla con El Padrino.
Pat74