España España · Murcia
Voto de Fran:
Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2020
Esta película es muy buena como personajes, visualmente y emocionalmente, la película te rompe los esquemas con la muerte de su padre, la escena en la que todo el mundo en el cine estuvo con el pañuelo en la mano, Arlo es un dinosaurio en el proceso de madurez cuidando a Spot una especie de cavernicola, durante el viaje le sucederán muchos acontecimientos y encuentros con otros dinosaurios.
La película es original y se nota que esta hecha con amor por su calidad, obviamente no supera a grandes hitos de Pixar como Toy Story, Del Revés, entre otros, pero tampoco es la peor.
Sus personaje son maravillosos, sobre todo Spot, que como ya he dicho antes es una especie de cavernicola que es super divertido y listo que maneja a Arlo como si fuera su hijo.

Mi puntuacion: 9,5/10
Fran