Voto de Turbolover1984:
Ciencia ficción. Terror Cooper (Wyatt Russell) es un trotamundos norteamericano en búsqueda de grandes emociones que llega a Gran Bretaña, donde mantendrá una relación con Sonja (Hannan John-Kamen). Una vez allí probará un videojuego tan avanzado como aterrador. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2016
Repetimos como en "Caída en picado" concepto original, interesante. Al menos eso si que nos recuerda a Black Mirror, tras un inicio de episodio que no lo hace y que hasta sobra, porque tampoco sirven para darle profundidad al personaje como pretende. Como gamer y friki me ha tenido enganchado, he disfrutado con algunas referencias (más las de Resident Evil que las demasiado repetitivas peliculeras que te dicen por si acaso no habías caído por ti mismo) y es justo decir que me ha tenido más enganchado, más sin saber por donde me llevaría, que el anterior. Pero al final, se le vuelve a notar demasiado el giro americano a la serie, algo más light, menos cuidado y que está muy volcado en el tema de giros finales. En realidad no deja de ser un thriller de concepto original pero simplón, pero se me ha pasado volando.

Nota: 5'6
Turbolover1984