España España · Avilés
Voto de bascoy:
3 de marzo de 2015
De eso va la película, de todo menos de sexo. Si ya el amigo Lars nos hace la ¿simple? comparación con la pesca para avisarnos: "Oye, te hago una comparación con la pesca, por si no te das cuenta de que el sexo es una excusa para hablarte de algo más importante". Qué película, qué historia tan terrible. La historia de una adicción, la historia más real de adicciones de todas cuantas he visto.

No es una película fácil de entender, y siempre es un problema en Lars, sus películas gustan más o menos dependiendo del sentido que tú le quieras dar. Supongo que quedándose en la historia superficial puede llegar a ser una película vulgar. Pero la historia escondida es algo espectacular.

La de una adicción, la de una obsesión que te consume, con la que no disfrutas pero aún así te obliga, y que destruye TODO cuanto tocas. Familias, personas...padres. Que hace que te des cuenta, y que a la vez no importe en absoluto del destrozo que causas. Que te sientas mal porque sabes que deberías sentirte mal y sin embargo, no es así. Y sin embargo sigues.
bascoy