Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Voto de beat30:
Drama Sebbe es un chico de quince años que vive con su madre en un pequeño apartamento a las afueras de la ciudad. Sufre el maltrato de sus compañeros en la escuela, y se evade de la realidad gracias a sus habilidades técnicas, que usa para crear nuevos objetos. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2012
Sé que el voto que le pongo no corresponde con el título que le puse a ésta….. que se puede llamar a esto. Uno mira películas lee libros o lo que sea que haga con el afán obvio de sentirse bien, sentirse mejor o no? o será que es al contrario?. Acaso las personas agarran un buen libro o una buena película con el fin de sentir mal? Me parece que no.

Lo logró el que hizo esta película, si lo que quería era producir irritación, indignación e impotencia, debería ser merecedor a un Oscar al igual que los 3 actores principales (Sebbe, su madre y el Matón). Sobre este último (el Matón) me daba ganas de que Chuck Norris entrase a la pantalla y le propinara una Patada Voladora.

Por eso le pongo buena nota, porque justamente consiguieron lo que querían conseguir, esta peli no enseña nada, no reflexiona sobre nada, no aporta nada. Es simple y puramente Cruda.

Yo ya no sé nada, he visto tanta porquería Americana, con finales felices. Buenos guiones buenas tramas pero pésimamente realizadas. Entre comedias, dramas o lo que sea, para encontrarme con una película Sueca que me provoco bastante Tensión (no me refiero a tensión de suspenso, es mas tensíon tipo rabia), para pasarse a Irritación.
beat30