Voto de Batallans:
10 de abril de 2017
Sales un día con los colegas y te lo pasas bien. Sin más. No puedes decir nada llamativo ni nada muy aburrido. Pues así es esta peli.

Reconociendo el buen trabajo de sus actores, bajo mi punto de vista, el caballo es el mejor. Y es que no hay un sólo personaje (tal vez el arrendador) que me enganchase. Las situaciones son crudas pero sin pasarse. Salvo una que me dejó bastante sorprendido por el desenlace y por la manera de elegir el plano.

Es curioso porque pasan muchas cosas pero de forma tan fugaz que no se llega a empatizar con los personajes. Creo que eso fue lo que me pasó. Empaticé con el caballo, pero tal vez se queda un poco corto sin nada más alrededor.
Batallans

Últimas películas visitadas