España España · Málaga
Voto de ArizaZ:
Western. Drama Jay (Kodi Smit-McPhee) es un joven aristócrata escocés que, en pleno siglo XIX, llega al viejo Oeste americano para emprender un viaje que le permita reunirse con la mujer que ama. En el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender), que se ofrece a acompañarle en su aventura. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2015
Esta cinta demuestra que aun se le puede sacar mucho jugo a este gran género que es el western. La historia es bastante buena y te engancha desde un primer momento llegando a un climax impresionante que a mi entender no termina de resolver correctamente. La dirección del film me ha gustado bastante siendo este el primer largometraje del director, con algunos planos subjetivos y contrapicados dignos de recordar. Por ello considero este uno de los mejores western que se han rodado en lo que llevamos de siglo.

Por ponerle un pero, nunca habia visto el Oeste tan verde y limpio. También como viene ocurriendo los ultimos años la corrección de color me parece excesiva, demasiado saturado todo.

Nota: 8
ArizaZ