España España · Murcia
Voto de Mara:
Serie de TV. Comedia. Musical Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas. 121 episodios. Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2011
Comprendo que a los chavales pueda gustarle. A los que ya hemos visto muchas series estadounidenses pues..., argumentos de culebrón al estilo yanqui, una mala que no le llega a la suela del zapato a Angela Chaning, y mucho sermón hipócrita del tipo "se tu mismo", "acepta al diferente", "busca en tu interior", "salva el mundo"....y que luego "exportan" al extranjero en versión marine. Personajes cliché del High School American System: animadoras, chicos deportistas, pringaos, pero eso sí, todos se transforman poco a poco en seres políticamente correctos y "buen rollito". La supuesta "mala leche" que se gastan, bastante flojita. Lo único divertido es que todos los personajes son carne de psiquiatra.
Todo ello aderezado con la elaboración de números musicales, que puede que estén bien, pero es que yo no soporto a tanta solista chillona. (Cuanto más gritan y te taladran los tímpanos, parece que son mejores, con lo agradables que son las voces algo más graves y sensuales)
Mara