España España · narón
Voto de rafa:
5 de febrero de 2006
No puede ser. Si no trata de judíos o la segunda guerra mundial, me niego a decir que Spielberg haya hecho una buena película. No voy a caer tan bajo, tratándose de dinosaurios. ¿Que tiene una de las mejores escenas de su carrera cuando el tiranosaurio queda libre? Me lo callo. ¿Que juega como nadie con el suspense en la escena de la cocina? No sé de lo que me hablas. ¿Una de las mejores bandas sonoras de John Williams? Pero qué dices. ¿Un gran Jeff Goldblum con un gran Sam Neill? Bah, no los conocen ni en su casa. ¿Que los niños son un coñazo? Sí, eso puede ser cierto.
rafa