España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Comedia Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse" las Navidades (ni regalos, ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2010
Historia contada cientos y miles de veces, en un hogar americano, una familia no puede o no quiere celebrar la navidad, se produce por tanto un drama gigantesco en todos sus vecinos y amigos, que tratarán por todos los medios de que las aguas vuelvan a su cauce.
La primera parte de la película es fantástica, nada me hubiera gustado más que todas las cosas siguieran tal y como estaba destinado al comienzo.
Pero al parecer al director le entró el alma sensiblera de que la navidad es sagrada y de que hay que gastar y regalar por encima de cualquier cosa, y al final se acaba viendo otra comedia familiar navideña como tantas y tantas...
Futbol16