Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
7
Drama En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará ... [+]
16 de enero de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando algo empieza mal, termina mal. Eso es lo que debió de pensar el personaje interpretado por Michael Douglas, el cual por cierto, está sensacional en este largometraje.
Cansado de su rutinaria vida, y de la acumulación de problemas, Bill Foster decide responder con actos los constantes traspiés que iba recibiendo a lo largo de su día.

La película te atrapa desde el primer momento, y aunque al principio opinas que tiene bastante razón para hacer lo que hace, posteriormente empieza a volverse un ser bastante más despreciable. Justo entonces empieza a coger protagonismo Robert Duvall, que interpreta a un agente de policía que se encuentra en su último día en el cuerpo debido a su jubilación.

Se agradece que hayan suprimido escenas excesivamente violentas o sangrientas, ya que si bien la película podía llevar a ello a cualquier otro director, Joel Schumacher demostró que la violencia puede demostrarse en una película de muchas maneras.
Muy recomendable. Ahora, haz todo lo que tengas que hacer antes de ver la película, porque una vez y comience no te levantarás del asiento.
Futbol16
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow