España España · Barcelona
Voto de beebledoggie:
Thriller. Intriga Jessica Shepard (Ashley Judd), una mujer con serios problemas psicológicos, es nombrada inspectora de policía. Siguiendo la pista de un asesino en serie, descubre, horrorizada, que las víctimas son hombres con los que ella ha tenido relaciones sexuales, circunstancia que la convierte en la principal sospechosa. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2024
Como dicen otras críticas: es una más. Con la experiencia que llevamos ya de cine es poco probable dar con argumentos originales. Pero esta película está bastante bien hecha, es correcta, y coherente. Puedes entretenerte, y es por eso, porque es correcta, tiene coherencia y el material (actores, música, dirección, desarrollo del guión, etc.) es bueno.

El título en español no es lo mejor pero no tenemos muchas opciones para el original "twisted". ¿Qué significa twisted? ¿Retorcido? ¿Que se te va la olla? Un poco de las dos cosas. Se comenta en el transcurso de la película que al padre de ella, que era inspector de policía, "se le fue la olla" (got twisted) y mató a varias personas incluida su esposa para después suicidarse.
beebledoggie