Voto de Gabrianth:
Drama Historia de tres soldados -Collee, T.K. y Cheever- que vuelven a casa de la guerra de Irak tras haber sido heridos, descubriendo a su regreso que la vida en sus lugares de origen ha seguido su curso cuando ellos no estaban. Los tres acabarán juntos en un viaje a través de los Estados Unidos, cada uno con un propósito determinado. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2009
'The Lucky Ones', es una agradable road movie que nos cuenta la historia de tres soldados que se encuentran en un aeropuerto, y que debido a la cancelación de sus aviones, deciden emprender un viaje juntos. Nos los presentan tanto físicamente, como psicológicamente tocados.

La historia resulta simpática, en ningún momento se hace pesado lo que estás viendo, aunque quizá cuando se mete en tintes más dramáticos sí chirría un poco, ya que no te acaba de convencer lo que estás viendo.

Las actuaciones son buenas, Tim Robbins, sabes que como poco va a cumplir, aquí se sale con su papel de soldado retirado; Rachel McAdams, cada película está más guapa y, enseguida nos conquista con esa mirada inocente y a la vez fuerte. Michael Peña quizá sea el más flojo de los tres, pero también tiene el personaje más difícil, el de un hombre que quiere huir de su vida. Y destacar la perfecta química que hay en toda la película entre los tres, a pesar de haber discusiones y peleas.

Lo mejor: La falta de pretensiones de la película y esa simpatía que rezuma la película.
Lo peor: Le falta algo de garra en varios tramos de la película.
Gabrianth